LEY DE ARBOLADO URBANO

Estamos orgullosos y felices de formar parte de esta cruzada, el día 15 de mayo nuestra Directora Ejecutiva estuvo presente en la primera charla de Arbolado Urbano como Proyecto de Paisaje dictada en la ciudad de Chillán apoyada por las autoridades Municipalidad de Chillán y los concejales Patricio Huepe, Camilo Benavente y el presidente de la comisión de Medio Ambiente, concejal Vacaro.

Creemos fielmente que para caminar en en vías de un desarrollo sustentable, crear ciudades mas verdes y saludables tanto para la comunidad y el mismo medio ambiente, debemos proteger nuestro patrimonio natural, terminando con las mutilaciones y podas innecesarias y educando a la sociedad que las soluciones a los problemas que plantean son responsabilidad de los árboles, tienen otras alternativas de solucionarse que respeten la co existencia de ambos.

Fundación EducaVerde por un Desarrollo Sostenible formando parte de la iniciativa a nivel nacional por una #leydearboladourbano
#parquesurbanos
#areasverdes